HAIVISION PLAY PRO

Reproductor móvil SRT gratuito para emisoras

Belloperu representante oficial Haivision

TRANSMISIONES SRT EN VIVO EN CUALQUIER LUGAR

Haivision Play Pro es una aplicación gratuita para iOS y Android que permite a los usuarios reproducir o transmitir de forma segura feeds SRT en vivo desde cualquier lugar a través de Internet. Supervise fácilmente varias fuentes que se pueden compilar y compartir en listas de canales personalizadas para acceder sobre la marcha a toda la programación de canales SRT.

SEGUIMIENTO SOBRE LA MARCHA

Cuando está en el campo o trabajando de forma remota, hay muchas ocasiones en las que desea poder monitorear las transmisiones, incluido el contenido en el aire, así como las transmisiones de retorno de programas en vivo y de teleprompter. El uso del protocolo SRT e Internet público puede proporcionar una forma rentable y de baja latencia de hacer llegar feeds a los miembros del equipo que los necesitan. Haivision Play Pro es la forma más fácil de ver videos SRT en vivo en cualquier lugar.

TRANSMISIÓN FLEXIBLE Y CONTRIBUCIÓN MÓVIL

Al ser compatible con H.264 y HEVC transmitidos a través de los protocolos SRT, HLS o UDP, Haivision Play Pro proporciona flexibilidad operativa cuando se trata de monitorear transmisiones de producción en vivo desde el campo y ofrece una forma sencilla de monitorear transmisiones de manera confiable en tiempo real desde un dispositivo móvil utilizando la Internet pública.

¿Necesitas crear una transmisión rápidamente? Play Pro le permite usar un dispositivo móvil como una cámara para transmitir videos de manera confiable como una transmisión SRT utilizando una conexión estándar a Internet a través de wifi o red móvil.

Reproducir transmisiones SRT

Vea SRT Streams desde cualquier lugar

Crear una secuencia SRT

Cree videos como una transmisión SRT directamente desde un dispositivo móvil

Guardar listas de canales

Supervise fácilmente varios feeds con listas de canales guardadas

Suscribirse a listas compartidas

Publica listas de canales para suscripción segura y actualización automática

MIRA UNA CORRIENTE DE SRT

Reproduzca transmisiones SRT de baja latencia hasta 4K / UHD 1080p60 con la tranquilidad que brinda el cifrado AES seguro de 128 o 256 bits.

MIRA UNA CORRIENTE DE SRT

Use su dispositivo móvil como una cámara para transmitir videos de manera confiable como una transmisión SRT usando una conexión a Internet a través de redes wifi o móviles.

HERRAMIENTA DE AJUSTES DE PLAY PRO PARA ADMINISTRADORES

Diseñado para ayudar a los administradores a poner en funcionamiento rápidamente a profesionales de la transmisión no técnicos en Play Pro, nuestra herramienta de configuración en línea de Play Pro, Play Pro Playmaker hace que sea aún más fácil configurar y compartir la configuración de la aplicación con su equipo mediante un enlace universal o un código QR .

REPRODUCCIÓN DE UN STREAM SRT

Haivision Play Pro es el reproductor SRT gratuito definitivo para todas sus necesidades de transmisión SRT móvil. Reproduzca transmisiones SRT de baja latencia hasta 4K / UHD 1080p60 con la tranquilidad que brinda el cifrado AES seguro de 128 o 256 bits.

Al ser compatible con H.264 y HEVC transmitidos a través de los protocolos SRT, HLS o UDP, Haivision Play Pro proporciona flexibilidad operativa cuando se trata de monitorear transmisiones de producción en vivo desde el campo y ofrece una forma sencilla de monitorear transmisiones de manera confiable en tiempo real desde un dispositivo móvil utilizando la Internet pública.

GUARDAR LISTAS DE CANALES

Guarde varios feeds en listas de canales personalizados que se pueden compartir fácilmente. Envíe listas de canales protegidos por contraseña, lo que brinda a las partes interesadas clave la capacidad de ver contenido importante desde cualquier lugar y, al mismo tiempo, garantiza que solo las personas autorizadas puedan verlo.

PUBLICAR LISTAS COMPARTIDAS

La administración de feeds para organizaciones con un gran número de espectadores puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de garantizar que todos los usuarios siempre tengan acceso a los feeds más recientes.

Haivision Play Pro simplifica el proceso. Cuando necesite compartir listas de canales con varios usuarios, Haivision Play Pro le permite crear listas de canales que se pueden publicar en la URL de un servidor en la nube. Con la protección por contraseña, puede asegurarse de que solo los espectadores previstos puedan ver sus feeds. Una vez que los usuarios se suscriben al canal, los cambios en la configuración del canal se actualizan automáticamente.

Vea, cree y comparta videos de baja latencia desde cualquier lugar.

CONTÁCTANOS

Dirección:

Av. Mariscal Oscar R Benavides (Ex – Diagonal) No 550 Oficina 202 Miraflores, Lima – Perú

Teléfonos de la oficina

(01) 2427650 / 4441847

Correos electrónicos

ventas@belloperu.com
belloperu@belloperu.com

WhatsApp: 

(+51) 998 308 856

USA: (001) 904 507 4949