VENTAS DE PARLANTES DIRECCIONALES "BROWN INNOVATIONS"

Belloperu representante exclusivo

¿Por qué nuestros altavoces direccionales ?

Somos los inventores. Somos los ingenieros. Somos los fabricantes. Nuestros altavoces direccionales son perfectos para su próximo proyecto de señalización digital. Para su próxima instalación en el museo. Para su próximo proyecto en el que el sonido debe ser enfocado a un área, y no molestar a otras personas.

¿Su proyecto es único? Aquí tiene la solución

Su proyecto es único y merece más que un enfoque de «talla única». Factores como el tamaño de la habitación, las condiciones de ruido ambiental, la zona de audio, el diseño y el presupuesto determinan el mejor altavoz direccional adecuado para su aplicación. Los consultores de diseño están listos para guiarlo a través del proceso de selección.

Nuestro enfoque es consultivo, no queremos venderte el producto más caro, queremos venderte el producto adecuado para su aplicación y presupuesto.

Brown Innovations adopta un enfoque consultivo. No queremos venderle el producto más caro, queremos venderle el producto adecuado para su aplicación y presupuesto. Es por eso que fabricamos más de 40 productos diferentes capaces de contener audio de alta fidelidad para una persona o un grupo grande en entornos públicos sin perturbar las áreas circundantes. Nuestra línea de altavoces se puede fabricar con cualquiera de nuestras tecnologías en cualquier tamaño, color y forma.

Si su aplicación requiere un producto que no está en nuestra línea de altavoces actual, nuestros diseñadores pueden personalizar una solución para satisfacer sus necesidades de color, montaje o tecnológicas. 

Tenemos todas las opciones de parlantes direccionales de acuerdo a su necesidad y diseño

PARLANTE DIRECCIONAL MODELO SB-18 SONIC BEAM

SB-18 SonicBeam

Nuestro modelo de 18″ que crea un haz de sonido de 1,5 pies de ancho.

PARLANTE DIRECCIONAL MODELO SB-24 SONIC BEAM

SB-24 SonicBeam

Modelo diseñado para aplicaciones que requieren un enfoque estricto para una o dos personas. El área de escucha principal se encuentra entre uno y dos metros del altavoz.

PARLANTE DIRECCIONAL MODELO SB-40 SONIC BEAM

SB-40 SonicBeam

Aísla el audio a un pequeño grupo de oyentes, de 6 a 8 pies del altavoz.

    PARLANTE DIRECCIONAL MODELO SB-47 SONIC BEAM

    SB-47 SonicBeam

    Crea un haz de sonido bien enfocado de 4″ de ancho. Aumente el ancho del haz con un altavoz de ancho personalizado.

    PARLANTE DIRECCIONAL MODELO CT 24-24 SONIC BEAM

    CT 24-24 SonicBeam

    Nuestro sistema de altavoces de panel plano de bajo perfil de 24″ que concentra el audio para el oyente que se encuentra debajo. 

    PARLANTE DIRECCIONAL MODELO EJ-22 SONIC BEAM

    EJ-22 SonicBeam

    El EJ-22 se instala en el borde de una mesa, escritorio o consola y enfoca el sonido a una persona sentada frente al altavoz. Este altavoz direccional se puede utilizar con un controlador dedicado, que distribuye el audio y la energía a cada uno de los altavoces en una configuración de red en anillo. 

    PARLANTE DIRECCIONAL MODELO MAESTRO

    NOTA: Debido a nuestra tecnología en constante evolución, pronto se descontinuará nuestra línea de altavoces direccionales Maestro. Pero no se preocupe, hemos integrado todas las funciones de Maestro en nuestra línea de altavoces direccionales SonicBeam más pequeños, elegantes y con mejor sonido. Dirígete y échale un vistazo aquí .

    Mantenga su audio bajo control con nuestra tecnología de sonido direccional Maestro.

    Un altavoz direccional de amplificador / sistema informático todo en uno. Ajusta automáticamente su salida de volumen con la tecnología SmartVolume incorporada, lo que garantiza que el audio nunca sea demasiado alto o suave. Es como tener un empleado de tiempo completo controlando el volumen. Conecta y reproduce, o usa software para ajustar los patrones de dispersión direccional del sonido. Incluso comuníquese de forma remota con cada altavoz direccional en una red. Para una apariencia sigilosa, use un modelo empotrado.

    PARLANTE DIRECCIONAL MODELO MW-24 MAESTRO

    MW-24 Maestro (para un área amplia)

    Altavoz SmartVolume de alta fidelidad perfecto para aplicaciones que requieren una amplia cobertura de zona.

    PARLANTE DIRECCIONAL MODELO SOUND DOME

    Nuestros altavoces direccionales se centran en ti.

    Debido a que tenemos la patente del diseño hemisférico del domo de sonido, podemos ofrecer el aislamiento de audio más preciso del mundo. El aislamiento de audio de nuestro domo hemisférico no solo es casi tres veces más preciso que cualquier domo parabólico del mercado, sino que es cuatro veces más preciso que un altavoz montado en el techo convencional. Otras empresas del mercado actual se ven obligadas a depender de cúpulas parabólicas menos efectivas que emiten ondas de audio de la misma manera que una linterna proyecta un rayo. ¿El resultado? Las ondas de sonido no están enfocadas, lo que provoca un efecto de desbordamiento de audio perturbador. Y debido a que las cúpulas parabólicas son físicamente incapaces de producir un verdadero estéreo, no son importantes para el rico sonido estéreo de la cúpula de sonido.

    Sound Dome de un solo localizador (para un solo oyente)

    Sound Dome de un solo localizador (para un solo oyente)

    Nuestro altavoz insignia de 32” Single Localizer representa el estándar de oro para el aislamiento de audio y el audio de calidad estéreo. Proporciona una experiencia auditiva similar a los auriculares para un oyente individual.

     

    Sound Dome cúpula de dispersión amplia (para un grupo de oyentes)

    Sound Dome cúpula de dispersión amplia (para un grupo de oyentes)

    Diseñado específicamente para proporcionar una experiencia de audio altamente direccional para pequeños grupos de oyentes.

     

    Sound Dome Quadeo Localizer (para configuraciones de mesa)

    Sound Dome Quadeo Localizer (para configuraciones de mesa)

    Modelo personalizado diseñado para enfocar el sonido a un grupo sentado alrededor de una mesa.

    SUBWOOFERS DIRECCIONALES

    Disfrute de un sonido concentrado de sonido rico con nuestros nuevos subwoofers direccionales. 

    Ofrece bajos direccionales cristalinos sin molestar a los demás

    Ahora puede llevar un sonido enfocado con calidad de película a su próximo proyecto con nuestro subwoofer direccional. Nuestra gama completa de subwoofers direccionales incluye modelos que se pueden montar en el techo y modelos que se pueden montar desde abajo. No importa cuáles sean sus necesidades o especificaciones, ofrecemos soluciones de sonido direccional para todas las aplicaciones. 

    Altavoces direccionales montados en el techo

    ¿Necesita enfocar el audio de alta calidad con graves en una zona amplia? Te tenemos cubierto. Nuestra solución de subwoofer direccional montado en el techo es perfecta para todo, desde videowalls hasta pistas de baile. 

    Subwoofer direccional montado en la parte inferior

    Para aplicaciones sentadas, como juegos o restaurantes, nuestros parlantes direccionales pueden diseñarse para acoplarse a una silla. Contáctenos hoy y un consultor de audio puede brindarle recomendaciones y precios. 

    AMPLIFICADOR PARA PARLANTES DIRECCIONALES

    Optimice su altavoz direccional con nuestro amplificador Myriad

    El Myriad es un amplificador de audio compacto de baja potencia que utiliza procesamiento de señal digital (DSP) para controlar y procesar el audio. La reproducción de audio se puede controlar mediante el control de función integrado o mediante un sensor o un botón de varias pulsaciones. Las innumerables posibilidades de procesamiento de audio incluyen ecualización, retardo de tiempo, compresión, recorte suave y normalización. Una conexión USB proporciona comunicación con una PC para programar, cargar audio y actualizaciones de firmware. La función SmartVolume incorpora un micrófono para detectar el nivel de ruido ambiental del área circundante, mientras que el software que lo acompaña permite la personalización entre los niveles de ruido ambiental y el nivel de volumen del altavoz. Su altavoz mantendrá un nivel preestablecido por encima o por debajo del rango ambiental en dB en tiempo real.

    MONTE SU SOUND DOME O PARLANTE DIRECCIONAL SONIC BEAM

    SonicBeam

    Nuestras soluciones de montaje incluyen todo el hardware necesario para una instalación de sonido direccional exitosa. Conecte los altavoces direccionales SonicBeam a una pared, techo o pantalla sin problemas con nuestro soporte en U. 

    Sound Dome

    Para Sound Domes , nuestros sistemas de montaje TriMount y SkyMount pueden diseñarse a medida para todas sus aplicaciones, ya sea que necesite montar su Localizer en una estructura independiente, un techo o una pared interior. Son perfectos para quioscos y pantallas digitales porque ocultan los cables de los altavoces y presentan una apariencia limpia y elegante. Todos los accesorios de montaje necesarios se incluyen en cada kit de fácil montaje. Y lo mejor de todo, nuestros ingenieros fabricarán cada sistema de montaje según las especificaciones exactas de su instalación. Para el montaje de amplificación, ofrecemos un RackMount. 

    COMPLEMENTOS DE PARLANTES DIRECCIONALES

    Personalice su altavoz direccional con SmartVolume, sensores, comunicación bidireccional y bluetooth. Para una solución todo en uno, empareje su altavoz direccional con el Myriad  para almacenar archivos de audio en una tarjeta de memoria, activar el sonido a través del sensor y mantener los niveles de volumen adecuados en todo momento. Obtenga los accesorios que necesita para optimizar su sistema de audio direccional.

    SmartVolume

    SmartVolume

    Su audio nunca será demasiado alto o suave con el complemento SmartVolume. Es como tener un empleado a tiempo completo controlando el volumen las 24 horas del día. Cuando el ambiente se vuelve más fuerte, el volumen del altavoz aumenta automáticamente. Cuando se vuelve más silencioso, los niveles disminuyen.

    Vocalizador

    Vocalizador

    Todo el mundo hace videoconferencias, pero nadie hace videoconferencias en público … Hasta ahora. Mantenga conversaciones privadas en espacios públicos con nuestra tecnología Vocalizer. Un micrófono especial permite a los usuarios mantener su voz en un susurro, mientras que el audio enfocado con precisión a sus oídos no puede ser escuchado por otros pasos. Perfecto para videoconferencias, teléfonos o uso con computadoras.

    Activación del sensor

    Activación del sensor

    Nuestro sensor activa su presentación de audio en bucle cuando un usuario se acerca a su pantalla y detiene el audio cuando el usuario se aleja.

    Tarjeta SD

    Tarjeta SD

    Con esta actualización, se integra una ranura para tarjeta SD directamente en su amplificador, lo que le facilita cargar su presentación de audio en su tarjeta y colocarla directamente en su amplificador.

    CONTÁCTANOS

    Dirección:

    Av. Mariscal Oscar R Benavides (Ex – Diagonal) No 550 Oficina 202 Miraflores, Lima – Perú

    Teléfonos de la oficina

    (01) 2427650 / 4441847

    Correos electrónicos

    ventas@belloperu.com
    belloperu@belloperu.com

    WhatsApp: 

    (+51) 998 308 856

    USA: (001) 904 507 4949