EL CODIFICADOR DE VIDEO PARA CUALQUIER FLUJO DE TRABAJO DE MISIÓN CRÍTICA

Transmita de forma segura video en vivo 4K UHD y HDR a través de IP con Makito X4 y SRT

Belloperu representante oficial Haivision

Solicite una demostración gratis para ver como trabaja Makito X en transmisiones en vivo tanto para emitir como para recibir

LATENCIA ULTRABAJA Y FIABLE

Codifique video en vivo hasta 4K UHD y HDR con baja latencia para una transmisión segura y confiable a través de IP

El codificador de video Makito X4 de latencia ultrabaja proporciona la calidad, flexibilidad y confiabilidad necesarias para las aplicaciones de transporte de video en vivo más exigentes.

Altamente portátiles, extremadamente seguros y probados en el campo por miles de usuarios en todo el mundo, los codificadores de video Makito están disponibles en una amplia variedad de opciones de configuración, lo que los hace adecuados para usar en cualquier lugar donde la latencia sea importante: en transmisión, empresas, gobierno y defensa.

Video de calidad de transmisión

Codifique en resoluciones de hasta 4K UHD con submuestreo de croma 4: 2: 2 y HDR de 10 bits

Latencia ultrabaja

Ideal para cuando la latencia debe mantenerse lo más baja posible para televisión en vivo o aplicaciones de misión crítica

Potente y flexible

Alto rendimiento con 8 núcleos de codificación para codificaciones de video multicámara y flujos de trabajo de tasa de bits múltiple

Seguro y confiable

Fiabilidad extrema y seguridad de nivel empresarial al transportar video en vivo a través de redes IP, incluido Internet

Robusto, bajo SWaP y metadato

Codificadores reforzados compatibles con ISR optimizados para tamaño, peso y potencia. Soporte incorporado para codificación y transmisión de metadatos KLV

Procesamiento de video de alta densidad

Opciones de implementación altamente flexibles, desde dispositivos ultracompactos hasta soluciones de chasis de alta densidad. Ideal donde ahorrar espacio es fundamental

Solución integral

Se puede combinar en una solución completa de baja latencia para codificación, transmisión y decodificación con administración central y control remoto

Confiado por miles

Utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo, incluidas las principales emisoras, empresas de medios, corporaciones, gobiernos y defensa.

CALIDAD OPTIMIZADA PARA CUALQUIER RED

El control completo de la configuración de codificación de video le permite optimizar la calidad de la imagen en función del rendimiento de su red y las necesidades de implementación, lo que hace que el Makito X4 se adapte perfectamente a cualquier situación, desde flujos de trabajo de transmisión de alta tasa de bits hasta aplicaciones ISR con ancho de banda limitado.

  • Hasta 2160p60 para flujos de trabajo 4K / UHD
  • HD de cuatro canales hasta 1080p60 para flujos de trabajo de alta densidad y producciones multicámara sincronizadas
  • Submuestreo de croma de hasta 4: 2: 2 para un color impecable
  • Profundidad de píxeles de hasta 10 bits para una amplia gama de colores (WCG) y alto rango dinámico (HDR)

CUANDO CADA MILISEGUNDO CUENTA

Impulse sus flujos de trabajo con transmisión de video de latencia ultrabaja, incluso a través de redes impredecibles como la Internet pública. Ideal para flujos de trabajo descentralizados de misión crítica, de contribución, interactivos y colaborativos.

  • Codificación de video de baja latencia medida en milisegundos
  • Compatibilidad con protocolos de transmisión de baja latencia, incluidos los modos de unidifusión y multidifusión SRT, RTP y UDP
  • Codificación basada en cortes para una latencia extremadamente baja
  • Configure el tamaño y el encuadre de GOP para ahorrar más latencia

VERSÁTIL Y ADAPTABLE A CUALQUIER DESTINO

Transmita contenido simultáneamente a diferentes tipos de receptores descendentes con una variedad de velocidades de bits, códecs y resoluciones: una sola fuente de video se puede codificar con múltiples velocidades de bits.

  • 8 núcleos de codificación para transmisión de tasa de bits múltiple de hasta cuatro 1080p60 HD o en 4K UHD 2160p60
  • Codificar en H.264 y HEVC
  • 16 núcleos de codificación de audio para hasta 32 canales de audio
  • Tasas de bits de hasta 120 Mbps y tan bajas como 32 Kbps

TRANSPORTE DE VIDEO EN VIVO SEGURO Y CONFIABLE

Logre la tranquilidad con la confiabilidad probada del codificador de video Makito X4 y la seguridad de que su contenido se entregará solo a las audiencias previstas, sin importar el tipo de red que utilice.

  • Configure y olvídese de la confiabilidad, ideal para todos los casos de uso de misión crítica
  • Recuperación de pérdida de paquetes con soporte nativo del protocolo SRT
  • Redundancia de ruta y conmutación por error sin hits para transmisión ininterrumpida en caso de fallas en el enlace
  • Codificación adaptativa de red para mantener la transmisión incluso si el rendimiento de la red se degrada
  • Cifrado de contenido AES 128/256

LISTO PARA CUALQUIER MISIÓN ISR

Codifique imágenes de movimiento completo y metadatos de misión crítica desde plataformas fijas o móviles, incluso en los entornos más hostiles que requieren implementaciones de grado militar.

  • Codificación de video 4K / 4 HD reforzada con el Makito X4 Rugged
  • Codificación HD optimizada SWaP con el Makito X1 Rugged altamente portátil, compacto y resistente
  • Transmisión y filtrado de metadatos KLV y CoT
  • Cumple con los estándares MIL-STD-810G / DO-160
  • Opciones de integración del sistema OEM

CAPACIDAD MÁXIMA, HUELLA MÍNIMA

Las opciones de diseño de chasis y hoja modular son ideales para aplicaciones de video de alta densidad en ubicaciones con limitaciones de espacio.

  • Mezcle y combine codificadores y decodificadores en un chasis de montaje en rack.
  • Opciones de 1RU y 4RU para hasta 21 UHD u 84 canales de video en vivo HD.
  • Opciones de montaje en bastidor para electrodomésticos de una o dos alturas
  • Energía dual para implementaciones de chasis de montaje en rack

LA SOLUCIÓN COMPLETA PARA FLUJOS DE TRABAJO DE VIDEO EN TIEMPO REAL

Este es un elemento de encabezado personalizado

  • Codifique y decodifique 4K UHD o hasta 4 transmisiones de video HD simultáneas
  • Mantenga sincronizadas las señales de varias cámaras a través de IP con Stream Sync
  • Gestione de forma centralizada todos los codificadores y decodificadores con Haivision EMS

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN GRATIS

TODOS LOS MODELOS DISPONIBLES DE MAKITO X

Codificador de video Makito X4

Codificador de video Makito X4

Makito X4 es un codificador de video HEVC y H.264 de latencia ultrabaja y altamente seguro, que presenta una calidad de video excepcional, rendimiento de próxima generación, transmisión SRT y la densidad de codificación 4K UHD y HD más alta disponible. El Makito X4 es ideal para aplicaciones de contribución de transmisión en vivo, producción remota, empresas y defensa.

Decodificador de video Makito X4

Decodificador de video Makito X4

El decodificador Haivision Makito X4 es un decodificador de video HEVC / H.265 y AVC / H.264 versátil en tiempo real. Capaz de decodificar transmisiones de video en vivo SRT, UDP y RTP con una latencia muy baja, el decodificador Makito X4 es ideal para transmisiones en vivo, entrevistas bidireccionales, producción remota, cobertura deportiva y monitoreo en tiempo real.

La compatibilidad con metadatos y codificación basada en cortes la convierte en una solución ideal para aplicaciones de video de misión crítica.

Codificador de video resistente Makito X4

Codificador de video resistente Makito X4

Diseñado para los entornos más exigentes, el Makito X4 Rugged es un codificador multicanal de latencia ultra baja que ofrece video AVC / H.264 y HEVC / H.265 de alta calidad desde fuentes analógicas y digitales a resoluciones de hasta 1920x1080p60 y 3840x2160p60 (4K UHD). El cumplimiento de los estándares de metadatos KLV y CoT garantiza que se logre la interoperabilidad dentro de un factor de forma pequeño y un dispositivo MIL-STD-810G / DO-160 para todo clima.

Codificador de video resistente Makito X1

Codificador de video resistente Makito X1

Makito X1 Rugged es un codificador de video ultracompacto H.265 / HEVC y H.264 / AVC para transmisión de baja latencia de video de movimiento completo (FMV) y metadatos KLV. Con núcleos de codificación dual, el Makito X1 Rugged puede codificar video en H.264 y HEVC simultáneamente, proporcionando transmisiones de alta calidad adecuadas para todos los sistemas posteriores.

Al implementar el Makito X1 Rugged, se puede transmitir video de alta calidad desde todo tipo de plataformas a través de todo tipo de enlaces y redes, incluso cuando el ancho de banda es limitado.

Codificador de video Makito X H.264

Codificador de video Makito X H.264

El codificador Makito X H.264 galardonado de Haivision transporta video HD seguro y de baja latencia a través de cualquier red a velocidades de bits extremadamente bajas, lo que lo hace ideal para aplicaciones en vivo, interactivas y con ancho de banda limitado.

El codificador Makito X está disponible como un dispositivo de codificación SDI o DVI ultracompacto, con almacenamiento opcional fijo o extraíble, en un gabinete sin ventilador o como una cuchilla para usar dentro de un chasis de alta densidad de 1RU (6 cuchillas) o 4RU (21 cuchillas). 

Makito X HEVC

Makito X HEVC

El codificador de video Makito X HEVC transporta video HEVC / H.265 y AVC / H.264 en vivo, seguro y de alta calidad a través de cualquier red a velocidades de bits extremadamente bajas.

Es el codificador ideal para emisoras y organizaciones de defensa para aplicaciones de distribución y backhaul en vivo, interactivas y con restricciones de ancho de banda.

Makito X con almacenamiento

Makito X con almacenamiento

Con 250 GB de opciones de almacenamiento de estado sólido interno o extraíble, puede transmitir video HD en vivo a las tasas de bits más bajas para aplicaciones con ancho de banda limitado, mientras graba cientos de horas de video HD directamente en el codificador.

Con una interfaz de usuario intuitiva, exporte fácilmente su contenido almacenado a servidores FTP o las soluciones de administración de medios de Haivision. El Makito X con almacenamiento representa lo último en redundancia para su contenido de video en vivo.

Codificador Makito X Harsh

Codificador Makito X Harsh

El codificador para entornos hostiles de Makito es un dispositivo sin ventilador de grado industrial diseñado para entornos de alta temperatura de funcionamiento dentro de aplicaciones de implementación estática.

La familia Makito X de codificadores y decodificadores H.264 para entornos hostiles ofrece una solución de video completa probada en el campo que ofrece confianza, seguridad y confiabilidad con un conjunto de características maduras.

Decodificador Makito X

Decodificador Makito X

El decodificador Makito X entrega video digital HD de dos canales a interfaces 3G-SDI y HDMI, soportando todos los estándares HD hasta 1080p60 El decodificador Makito X es una combinación única para el codificador Makito X, produciendo H.264 1080p60 con un extremo extremadamente bajo latencia hasta el final.

Decodificador Makito X Harsh

Decodificador Makito X Harsh

El decodificador para entornos hostiles de Makito es un dispositivo sin ventilador de grado industrial diseñado para entornos de alta temperatura de funcionamiento dentro de aplicaciones de implementación estática.

La familia Makito X de codificadores y decodificadores H.264 para entornos hostiles ofrece una solución de video completa probada en el campo que ofrece confianza, seguridad y confiabilidad con un conjunto de características maduras.

Decodificador Makito X HEVC

Decodificador Makito X HEVC

El decodificador Haivision Makito X HEVC recibe video digital HD de uno o dos canales a través de IP y emite a interfaces 3G-SDI y HDMI, que admiten todos los estándares HD hasta 1080p60.

El decodificador Makito X HEVC ofrece soporte para HEVC y H.264, proporcionando la máxima flexibilidad para los flujos de trabajo actuales. Compatible con una amplia gama de productos Haivision, incluidos los codificadores Makito X y Makito X4, el decodificador Makito X HEVC es un componente muy versátil de cualquier flujo de trabajo de video de baja latencia.

Serie de chasis MB

Serie de chasis MB

Los codificadores, decodificadores y pasarelas de Haivision están disponibles como dispositivos de un solo producto o como mini-blades independientes. Para instalaciones donde se desea el montaje en rack, Haivision ofrece los gabinetes MB6 y MB21, que pueden contener hasta 6 o 21 tarjetas codificadoras / decodificadoras / pasarelas, respectivamente, dentro de la única plataforma de mayor densidad disponible.

Los gabinetes de la serie MB cuentan con fuentes de alimentación redundantes, permiten el reemplazo de la hoja en servicio e incorporan circuitos de administración del ventilador para minimizar el ruido del ventilador. Los gabinetes de la serie MB se pueden completar con varias combinaciones de codificadores y decodificadores Makito X y Makito X4 de Haivision.

Haivision EMS

Haivision EMS

Haivision EMS es una solución de gestión de elementos que presenta una interfaz de usuario basada en web para gestionar de forma centralizada los codificadores y decodificadores de vídeo Haivision Makito en varios sitios. Ya sea que se utilice para administrar flujos de trabajo de transmisión o sistemas ISR, Haivision EMS proporciona un aumento significativo en la eficiencia operativa, la resolución inteligente de problemas y una mayor calidad de servicio, ya sea que tenga solo unos pocos o cientos de dispositivos Makito.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN GRATIS

Mini KB para streaming profesional a las redes sociales

CODIFICACIÓN Y TRANSCODIFICACIÓN PROFESIONAL

La serie KB de codificadores y transcodificadores de medios de Internet H.264 y HEVC ofrece transmisión de video de alta calidad para resoluciones de hasta 4K, disponible como dispositivos portátiles de factor de forma pequeño, así como servidores de nivel empresarial montables en rack. La serie KB le ofrece múltiples opciones para la transmisión de eventos en vivo, lo que lo ayuda a entregar videos en vivo de la más alta calidad a su audiencia global de Internet.

CASCADAS ABR Y ACELERACIÓN DE HARDWARE

La serie KB de codificadores / transcodificadores ABR maximiza los recursos computacionales para ofrecer codificación H.264 o HEVC en tiempo real y cascadas de tasa de bits adaptativa (ABR) para resoluciones de video de hasta 4K / UHD 2160p. Estas resoluciones se pueden distribuir como cascadas ABR en RTMP / HLS / MPEG-DASH en las CDN más grandes del mundo, proporcionando a su audiencia de Internet la mejor experiencia de visualización independientemente de su ubicación geográfica, condiciones de red o dispositivo preferido.

APROVECHE AL MÁXIMO SU CONEXIÓN DE ENLACE A LA NUBE

Cuando su conexión a Internet en la fuente no es muy confiable y el ancho de banda es limitado, la experiencia del espectador final puede verse comprometida: lo que ven es tan bueno como lo que envía. El codificador KB puede resolver este problema enviando un único flujo de velocidad de bits, con la mayor calidad posible, a un transcodificador en la nube para la distribución ABR.

Con soporte para HEVC, KB usa hasta un 50% menos de ancho de banda que H.264. Además, la tecnología SRT (Secure Reliable Transport) de Haivision hace que las conexiones de Internet públicas de bajo costo y fácilmente disponibles sean seguras y confiables para la contribución en vivo de la primera milla desde la fuente a la nube, aprovechando al máximo su ancho de banda de enlace ascendente disponible.

FÁCIL TRANSMISIÓN EN VIVO CON TODAS LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS

KB también ayuda a los usuarios de Workplace a facilitar la transmisión en vivo de reuniones y presentaciones de forma segura y confiable a todos los colegas de Workplace, dondequiera que se encuentren. ¡Simplemente conecte la transmisión de video en vivo, conéctese a Internet y comience a transmitir!

La serie KB se combina a la perfección con proveedores de servicios en la nube, plataformas de video en línea y CDN. KB, ahora certificado por Azure, ayuda a los usuarios a llegar a audiencias globales de Internet con Azure Media Services de Microsoft. Dependiendo de sus necesidades de transmisión, KB se puede configurar para enviar una transmisión de tasa de bits única o de tasa de bits múltiple a la nube para su distribución.

POTENCIA EVENTOS EN VIVO DE ALTA CALIDAD CON STREAMING VR DE 360 GRADOS

Haga que su experiencia de visualización remota cobre vida con realidad virtual y transmisión de 360 ​​grados. Al incorporar cámaras de realidad virtual de 360 ​​grados en su flujo de trabajo KB 4K, la experiencia de su audiencia se vuelve inmersiva con gafas de realidad virtual o un reproductor multimedia con soporte 360 ​​para visualización.

OPCIONES DE DESPLIEGUE FLEXIBLES

La serie KB ofrece opciones de implementación flexibles para cada escenario de transmisión de eventos en vivo.

KB Mini

El galardonado KB Mini Encoder / Transcoder es un codificador H.264 / HEVC todo en uno portátil, fácil de configurar e ideal para la transmisión de eventos en vivo desde cualquier lugar con conexión a Internet. Aprovechando el procesamiento híbrido de GPU / CPU para entregar cascadas ABR de hasta 1080p, el KB Mini le brinda energía sobre la marcha en un dispositivo de factor de forma pequeño.

Servidor KB

Un servidor de montaje en bastidor, el servidor codificador / codificador KB presenta cascadas ABR, fuentes de alimentación redundantes, configuraciones RAID y soporte para hasta cuatro entradas de video 1080p.

KB Encoder / Transcoder Server es ideal para la transmisión por Internet de nivel empresarial y se adapta a su infraestructura empresarial existente.

KB máx.

Un dispositivo de transmisión 4K todo en uno portátil que cuenta con codificación H.264 / HEVC, cascadas ABR y soporte para un canal 4K / UHD 2160p o hasta cuatro canales 1080p60. El KB Max es adecuado para eventos en vivo sobre la marcha, VR360 e instalaciones no permanentes.

KB 4K

Un servidor de codificación H.264 y HEVC de montaje en rack con cascadas ABR, fuentes de alimentación redundantes y aceleración de hardware. El servidor KB 4K admite hasta cuatro canales 1080p60 o un canal 4K / UHD 2160p.

CONTÁCTANOS

Dirección:

Av. Mariscal Oscar R Benavides (Ex – Diagonal) No 550 Oficina 202 Miraflores, Lima – Perú

Teléfonos de la oficina

(01) 2427650 / 4441847

Correos electrónicos

ventas@belloperu.com
belloperu@belloperu.com

WhatsApp: 

(+51) 998 308 856

USA: (001) 904 507 4949