TRANSMITA CON CONFIANZA

Belloperu representante oficial Haivision

Las emisoras líderes del mundo confían en las soluciones de codificación y transmisión de video de Haivision para flujos de trabajo de distribución y contribución de alta calidad y baja latencia.

Contribución de campo

Obtenga video en vivo de baja latencia desde ubicaciones remotas hasta centros de transmisión para producción

La creciente demanda de más cobertura local y en vivo está presentando nuevos desafíos para las emisoras de hoy. El transporte de video basado en Internet ofrece una alternativa flexible y rentable para enviar videos utilizados en flujos de trabajo remotos y recopilación de noticias a centros de transmisión. El codificador de video Makito X4 4K de Haivision envía transmisiones de alta calidad y latencia ultrabaja a través de cualquier tipo de red y condición, incluidas redes inalámbricas LTE, Internet público y enlaces satelitales afectados por el clima.

Seguimiento de la confianza y feeds de retorno

Ahorre en costos de codificación / decodificación y enlaces de red

Las soluciones bidireccionales de baja latencia de Haivision garantizan que sus talentos, directores y productores remotos puedan ver tomas en vivo antes del aire y durante la transmisión, comunicarse para recibir señales y revisar las transmisiones en monitores portátiles.

Video bidireccional 4K / UHD o HD desde lugares

Transmita entrevistas en directo sin necesidad de enlaces por satélite

Las redes satelitales y personalizadas pueden ser costosas, difíciles de programar y requerir largos plazos de entrega. Con los codificadores, decodificadores y pasarelas de transmisión de Haivision, puede entregar video HD bidireccional de baja latencia desde lugares y otras ubicaciones remotas para transmitir estudios para entrevistas en vivo. Todo lo que necesita es una conexión pública a Internet, las soluciones de transmisión de video de Haivision y el protocolo SRT.

Producción remota

Sincronice varias transmisiones desde ubicaciones externas

Los flujos de trabajo de producción remota de Haivision le permiten cubrir una amplia gama de eventos en vivo, incluidos deportes, actuaciones musicales y noticias, sin los costosos gastos generales de implementar equipos de producción y camiones OB en cada sitio. Al transmitir transmisiones multicámara sincronizadas y de baja latencia desde eventos en vivo al estudio de transmisión a través de redes IP rentables, puede satisfacer la necesidad de más contenido sin los costos tradicionales o los desafíos logísticos.

Live Linear a OTT

Transporte contenido lineal en vivo a través de cualquier red a centros de datos para entrega OTT

Las soluciones lineales en vivo de Haivision permiten a las empresas de medios transportar contenido de canales lineales en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana o eventos en vivo a los centros de datos OTT para su entrega, lo que reduce la necesidad de soluciones costosas como el satélite o la fibra, y las reemplaza con flujos de trabajo IP flexibles y seguros. Aprovechando las tecnologías de red patentadas, las soluciones lineales en vivo de Haivision le brindan opciones rentables para implementar rápidamente nuevos canales, de modo que pueda satisfacer las crecientes demandas de contenido en vivo de sus espectadores.

Sistemas de reproducción

Tome decisiones más rápido con el transporte de video de baja latencia

Obtenga videos de alta calidad donde sea necesario al instante para sistemas de reproducción, arbitraje remoto y análisis de juegos. Los codificadores y decodificadores de Haivision son utilizados por ligas deportivas de nivel profesional y universitario para revisar de forma colaborativa el juego en tiempo real. El video de baja latencia garantiza que los árbitros y los árbitros del juego puedan tomar decisiones más rápidas, lo que ayuda a mejorar la experiencia general de los fanáticos.

Mire los diferentes modelos de Makito X para cada solución

Codificador de video Makito X4

Codificador de video Makito X4

Makito X4 es un codificador de video HEVC y H.264 de latencia ultrabaja y altamente seguro, que presenta una calidad de video excepcional, rendimiento de próxima generación, transmisión SRT y la densidad de codificación 4K UHD y HD más alta disponible. El Makito X4 es ideal para aplicaciones de contribución de transmisión en vivo, producción remota, empresas y defensa.

Decodificador de video Makito X4

Decodificador de video Makito X4

El decodificador Haivision Makito X4 es un decodificador de video HEVC / H.265 y AVC / H.264 versátil en tiempo real. Capaz de decodificar transmisiones de video en vivo SRT, UDP y RTP con una latencia muy baja, el decodificador Makito X4 es ideal para transmisiones en vivo, entrevistas bidireccionales, producción remota, cobertura deportiva y monitoreo en tiempo real.

La compatibilidad con metadatos y codificación basada en cortes la convierte en una solución ideal para aplicaciones de video de misión crítica.

Codificador de video resistente Makito X4

Codificador de video resistente Makito X4

Diseñado para los entornos más exigentes, el Makito X4 Rugged es un codificador multicanal de latencia ultra baja que ofrece video AVC / H.264 y HEVC / H.265 de alta calidad desde fuentes analógicas y digitales a resoluciones de hasta 1920x1080p60 y 3840x2160p60 (4K UHD). El cumplimiento de los estándares de metadatos KLV y CoT garantiza que se logre la interoperabilidad dentro de un factor de forma pequeño y un dispositivo MIL-STD-810G / DO-160 para todo clima.

Codificador de video resistente Makito X1

Codificador de video resistente Makito X1

Makito X1 Rugged es un codificador de video ultracompacto H.265 / HEVC y H.264 / AVC para transmisión de baja latencia de video de movimiento completo (FMV) y metadatos KLV. Con núcleos de codificación dual, el Makito X1 Rugged puede codificar video en H.264 y HEVC simultáneamente, proporcionando transmisiones de alta calidad adecuadas para todos los sistemas posteriores.

Al implementar el Makito X1 Rugged, se puede transmitir video de alta calidad desde todo tipo de plataformas a través de todo tipo de enlaces y redes, incluso cuando el ancho de banda es limitado.

Codificador de video Makito X H.264

Codificador de video Makito X H.264

El codificador Makito X H.264 galardonado de Haivision transporta video HD seguro y de baja latencia a través de cualquier red a velocidades de bits extremadamente bajas, lo que lo hace ideal para aplicaciones en vivo, interactivas y con ancho de banda limitado.

El codificador Makito X está disponible como un dispositivo de codificación SDI o DVI ultracompacto, con almacenamiento opcional fijo o extraíble, en un gabinete sin ventilador o como una cuchilla para usar dentro de un chasis de alta densidad de 1RU (6 cuchillas) o 4RU (21 cuchillas). 

Makito X HEVC

Makito X HEVC

El codificador de video Makito X HEVC transporta video HEVC / H.265 y AVC / H.264 en vivo, seguro y de alta calidad a través de cualquier red a velocidades de bits extremadamente bajas.

Es el codificador ideal para emisoras y organizaciones de defensa para aplicaciones de distribución y backhaul en vivo, interactivas y con restricciones de ancho de banda.

Makito X con almacenamiento

Makito X con almacenamiento

Con 250 GB de opciones de almacenamiento de estado sólido interno o extraíble, puede transmitir video HD en vivo a las tasas de bits más bajas para aplicaciones con ancho de banda limitado, mientras graba cientos de horas de video HD directamente en el codificador.

Con una interfaz de usuario intuitiva, exporte fácilmente su contenido almacenado a servidores FTP o las soluciones de administración de medios de Haivision. El Makito X con almacenamiento representa lo último en redundancia para su contenido de video en vivo.

Codificador Makito X Harsh

Codificador Makito X Harsh

El codificador para entornos hostiles de Makito es un dispositivo sin ventilador de grado industrial diseñado para entornos de alta temperatura de funcionamiento dentro de aplicaciones de implementación estática.

La familia Makito X de codificadores y decodificadores H.264 para entornos hostiles ofrece una solución de video completa probada en el campo que ofrece confianza, seguridad y confiabilidad con un conjunto de características maduras.

Decodificador Makito X

Decodificador Makito X

El decodificador Makito X entrega video digital HD de dos canales a interfaces 3G-SDI y HDMI, soportando todos los estándares HD hasta 1080p60 El decodificador Makito X es una combinación única para el codificador Makito X, produciendo H.264 1080p60 con un extremo extremadamente bajo latencia hasta el final.

Decodificador Makito X Harsh

Decodificador Makito X Harsh

El decodificador para entornos hostiles de Makito es un dispositivo sin ventilador de grado industrial diseñado para entornos de alta temperatura de funcionamiento dentro de aplicaciones de implementación estática.

La familia Makito X de codificadores y decodificadores H.264 para entornos hostiles ofrece una solución de video completa probada en el campo que ofrece confianza, seguridad y confiabilidad con un conjunto de características maduras.

Decodificador Makito X HEVC

Decodificador Makito X HEVC

El decodificador Haivision Makito X HEVC recibe video digital HD de uno o dos canales a través de IP y emite a interfaces 3G-SDI y HDMI, que admiten todos los estándares HD hasta 1080p60.

El decodificador Makito X HEVC ofrece soporte para HEVC y H.264, proporcionando la máxima flexibilidad para los flujos de trabajo actuales. Compatible con una amplia gama de productos Haivision, incluidos los codificadores Makito X y Makito X4, el decodificador Makito X HEVC es un componente muy versátil de cualquier flujo de trabajo de video de baja latencia.

Serie de chasis MB

Serie de chasis MB

Los codificadores, decodificadores y pasarelas de Haivision están disponibles como dispositivos de un solo producto o como mini-blades independientes. Para instalaciones donde se desea el montaje en rack, Haivision ofrece los gabinetes MB6 y MB21, que pueden contener hasta 6 o 21 tarjetas codificadoras / decodificadoras / pasarelas, respectivamente, dentro de la única plataforma de mayor densidad disponible.

Los gabinetes de la serie MB cuentan con fuentes de alimentación redundantes, permiten el reemplazo de la hoja en servicio e incorporan circuitos de administración del ventilador para minimizar el ruido del ventilador. Los gabinetes de la serie MB se pueden completar con varias combinaciones de codificadores y decodificadores Makito X y Makito X4 de Haivision.

Haivision EMS

Haivision EMS

Haivision EMS es una solución de gestión de elementos que presenta una interfaz de usuario basada en web para gestionar de forma centralizada los codificadores y decodificadores de vídeo Haivision Makito en varios sitios. Ya sea que se utilice para administrar flujos de trabajo de transmisión o sistemas ISR, Haivision EMS proporciona un aumento significativo en la eficiencia operativa, la resolución inteligente de problemas y una mayor calidad de servicio, ya sea que tenga solo unos pocos o cientos de dispositivos Makito.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN GRATIS

Puerta de enlace Haivision SRT

Transporte de video a través de redes

ENRUTAMIENTO DE VÍDEO DE DIFUSIÓN

Haivision SRT Gateway es una solución de transmisión altamente flexible y escalable para el enrutamiento seguro de transmisiones de video en vivo a través de diferentes tipos de redes IP. Al servir como un puente de red y convertir entre protocolos, incluido SRT, SRT Gateway proporciona a las emisoras una transmisión de video en vivo rentable a uno o varios destinos para la producción y distribución de contenido. SRT Gateway incluye la función de redundancia de ruta de Haivision que garantiza la transmisión ininterrumpida de video IP en vivo de contenido premium.

CONVERSIÓN DE PROTOCOLO

Haivision SRT Gateway realiza enrutamiento de video en vivo y conversión de protocolo en tiempo real para optimizar sus transmisiones a redes específicas sin afectar la calidad y latencia del video. Diseñado para facilitar la transmisión en vivo a través de flujos de trabajo de video complejos que incluyen contribución remota, backhaul, devoluciones, entrevistas bidireccionales y distribución de contenido para la distribución internacional y el intercambio con afiliados, SRT Gateway está disponible como un dispositivo dedicado o para implementación en la nube.

PUENTE DE RED

Adapte las transmisiones de video de un entorno de red a otro en tiempo real. Ya sea que esté enrutando contenido en vivo a través de una LAN, WAN, MPLS, Internet público o cualquier combinación de tipos de red, Haivision SRT Gateway garantiza una transmisión segura y confiable con soporte de protocolo SRT nativo para video de alta calidad y baja latencia.

INTEROPERABILIDAD

Como componente esencial de su flujo de trabajo de video de un extremo a otro, SRT Gateway le brinda la flexibilidad para admitir diferentes puntos de origen y destino en cualquier tipo de red. Haivision SRT Gateway convierte entre protocolos, incluidos SRT, MPEG Transport Stream sobre UDP (unidifusión y multidifusión), protocolos RTP, RTMP, RTSP y HLS (salida).

REPLICACIÓN DE FLUJOS

La distribución de video en vivo a múltiples destinos, como afiliados de transmisión o titulares de derechos de distribución, solo se puede lograr si se cumplen los requisitos de transmisión específicos de cada punto final. Haivision SRT Gateway puede replicar una transmisión entrante para la distribución de transmisión 24/7 como múltiples transmisiones salientes, cada una configurada para un protocolo específico, en modo unidifusión o multidifusión, según el destino.

TRAVERSAL FIREWALL

Los firewalls de IP bloquean el acceso externo a una red y evitan que las transmisiones de video se entreguen de un lugar a otro. Una puerta de enlace Haivision SRT se puede configurar en cualquier lugar para que los dispositivos detrás del firewall puedan llegar a las transmisiones sin violar las políticas de seguridad de la red y minimizando la necesidad de intervención de TI.

DESPLIEGUE FLEXIBLE EN LA NUBE Y EN PREM

Las rutas de transmisión de video en vivo son cada vez más complejas y pueden incluir infraestructura local y basada en la nube. Haivision SRT Gateway está disponible en diferentes opciones de implementación para facilitar sus flujos de trabajo de contribución, producción y distribución de transmisión. Los dispositivos de servidor dedicados ofrecen una solución llave en mano de alto rendimiento, mientras que las máquinas virtuales (VM) se pueden implementar en hardware estándar o hospedarse en las principales plataformas en la nube, incluidas Microsoft Azure, AWS y Alibaba Cloud.

ALIMENTADO POR SRT

ALIMENTADO POR SRT

Transporte seguro y confiable

La tecnología Secure Reliable Transport (SRT) de Haivision proporciona seguridad de extremo a extremo, resistencia y ajuste dinámico de punto final basado en las condiciones de la red en tiempo real para ofrecer la mejor calidad de video en todo momento.

Con SRT, puede optimizar la transmisión de video a través de redes impredecibles, como Internet, asegurando la calidad del servicio cuando se enfrenta a la pérdida de paquetes, la fluctuación, la latencia y el ancho de banda fluctuante.

SRT ofrece una flexibilidad operativa significativa y ahorros de costos sobre (o en comparación con) las infraestructuras de red personalizadas o satelitales.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN GRATIS

Haivision Hub

Conectividad de video, simplificada

Enrute video IP en vivo en tiempo real desde cualquier lugar para transmitir recursos de producción en las instalaciones o en la nube

LA FORMA MÁS FÁCIL DE ENRUTAR EL VIDEO EN VIVO EN CUALQUIER PRODUCCIÓN

Haivision Hub es un servicio de red de video fácil de usar para transportar de manera segura y confiable video IP en vivo desde ubicaciones de eventos hasta producción de transmisión en la nube o en las instalaciones con enrutamiento de video seguro de extremo a extremo.

Inicio rápido, control de dispositivo integrado, optimización de transmisión y estado y monitoreo, todo desde una sola ventana del navegador, Haivision Hub es ideal para cualquier emisora ​​que necesite una red de contribución de video de baja latencia bajo demanda para cualquier tipo de noticias, deportes, culturales o corporativos. evento.

Fácil de usar

Construcción de rutas fácil de apuntar y hacer clic con miniaturas de vista previa para la resolución de problemas en vivo

Enrutamiento ágil

Expansión rápida, editable y bajo demanda de rutas de video IP en vivo desde y hacia cualquier lugar

Flujos de trabajo conectados

Enrute video en vivo entre dispositivos periféricos y servicios de terceros en las instalaciones o en la nube

Transcodificación integrada

Prepara y empaqueta transmisiones de video en vivo para compatibilidad descendente y entrega CDN

Solución completa

Administre recursos en la nube, enrutamiento, dispositivos emparejados, transcodificación y monitoreo, todo en una sola ventana del navegador

Utilizado por emisoras

Para producir y compartir cobertura de los principales deportes internacionales, noticias, eventos culturales y más

CONSTRUYE RUTAS EN POCOS CLICS

Empiece a trabajar rápidamente en lugar de preocuparse por una serie confusa de direcciones IP, URL y puertos.

  • Construcción de rutas de apuntar y hacer clic
  • Protocolos de transmisión estándar de la industria
  • Enrutamiento de video de alta calidad y baja latencia con SRT
  • Bajo demanda o 24 horas al día, 7 días a la semana

PRODUCCIONES FLUIDAS EN CUALQUIER LUGAR CON VIDEO ÁGIL EN VIVO

Configure automáticamente su infraestructura de red de video de enrutamiento, donde la necesite, cuando la necesite, en segundos.

  • Arquitectura de nube avanzada
  • Aprovisionamiento inteligente de recursos en la nube
  • Inicio de ruta en segundos
  • Agregar o eliminar salidas a una ruta activa

CONECTE DISPOSITIVOS EDGE INTELIGENTEMENTE A LA NUBE

Configure y controle toda su flota de dispositivos Hub Edge conectados sin importar dónde se implementen.

  • Emparejamiento de dispositivos Makito X y X4
  • Crea ajustes preestablecidos de codificador
  • Configurar y controlar dispositivos emparejados

OPTIMIZE STREAMS CON TRANSCODING INTEGRADO

Garantice la compatibilidad con los flujos de trabajo posteriores a través de la transcodificación y el empaquetado integrados en vivo.

  • Transcodificación en tiempo real impulsada por Kraken
  • Entregue escaleras ABR en vivo a Akamai CDN
  • Transcodificación, conversión, conversión, conversión de velocidad de fotogramas
  • Creador de ajustes preestablecidos de transcodificación fácil

UNA SOLUCIÓN DE CONTRIBUCIÓN DE TRANSMISIÓN TODO EN UNO

Administre fácilmente toda su red de contribución de video desde una sola ventana del navegador.

  • Opciones de E / S con conversión de protocolo
  • Optimización de transmisión y transcodificación ABR
  • Herramientas de monitoreo de estado y vista previa de transmisión
  • Unifique su ecosistema de transmisión

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN GRATIS

Haivision Play Pro

Reproductor móvil SRT gratuito para emisoras

TRANSMISIONES SRT EN VIVO EN CUALQUIER LUGAR

Haivision Play Pro es una aplicación gratuita para iOS y Android que permite a los usuarios reproducir o transmitir de forma segura feeds SRT en vivo desde cualquier lugar a través de Internet. Supervise fácilmente varias fuentes que se pueden compilar y compartir en listas de canales personalizadas para acceder sobre la marcha a toda la programación de canales SRT.

SEGUIMIENTO SOBRE LA MARCHA

Cuando está en el campo o trabajando de forma remota, hay muchas ocasiones en las que desea poder monitorear las transmisiones, incluido el contenido en el aire, así como las transmisiones de retorno de programas en vivo y de teleprompter. El uso del protocolo SRT e Internet público puede proporcionar una forma rentable y de baja latencia de hacer llegar feeds a los miembros del equipo que los necesitan. Haivision Play Pro es la forma más fácil de ver videos SRT en vivo en cualquier lugar.

TRANSMISIÓN FLEXIBLE Y CONTRIBUCIÓN MÓVIL

Al ser compatible con H.264 y HEVC transmitidos a través de los protocolos SRT, HLS o UDP, Haivision Play Pro proporciona flexibilidad operativa cuando se trata de monitorear transmisiones de producción en vivo desde el campo y ofrece una forma sencilla de monitorear transmisiones de manera confiable en tiempo real desde un dispositivo móvil utilizando la Internet pública.

¿Necesitas crear una transmisión rápidamente? Play Pro le permite usar un dispositivo móvil como una cámara para transmitir videos de manera confiable como una transmisión SRT utilizando una conexión estándar a Internet a través de wifi o red móvil.

Reproducir transmisiones SRT

Vea SRT Streams desde cualquier lugar

Crear una secuencia SRT

Cree videos como una transmisión SRT directamente desde un dispositivo móvil

Guardar listas de canales

Supervise fácilmente varios feeds con listas de canales guardadas

Suscribirse a listas compartidas

Publica listas de canales para suscripción segura y actualización automática

MIRA UN STREAM DE SRT

Reproduzca transmisiones SRT de baja latencia hasta 4K / UHD 1080p60 con la tranquilidad que brinda el cifrado AES seguro de 128 o 256 bits.

CREA UN STREAM DE SRT

Use su dispositivo móvil como una cámara para transmitir videos de manera confiable como una transmisión SRT usando una conexión a Internet a través de redes wifi o móviles.

HERRAMIENTA DE AJUSTES DE PLAY PRO PARA ADMINISTRADORES

Diseñado para ayudar a los administradores a poner en funcionamiento rápidamente a profesionales de la transmisión no técnicos en Play Pro, nuestra herramienta de configuración en línea de Play Pro, Play Pro Playmaker hace que sea aún más fácil configurar y compartir la configuración de la aplicación con su equipo mediante un enlace universal o un código QR .

REPRODUCCIÓN DE UN STREAM SRT

Haivision Play Pro es el reproductor SRT gratuito definitivo para todas sus necesidades de transmisión SRT móvil. Reproduzca transmisiones SRT de baja latencia hasta 4K / UHD 1080p60 con la tranquilidad que brinda el cifrado AES seguro de 128 o 256 bits.

Al ser compatible con H.264 y HEVC transmitidos a través de los protocolos SRT, HLS o UDP, Haivision Play Pro proporciona flexibilidad operativa cuando se trata de monitorear transmisiones de producción en vivo desde el campo y ofrece una forma sencilla de monitorear transmisiones de manera confiable en tiempo real desde un dispositivo móvil utilizando la Internet pública.

GUARDAR LISTAS DE CANALES

Guarde varios feeds en listas de canales personalizados que se pueden compartir fácilmente. Envíe listas de canales protegidos por contraseña, lo que brinda a las partes interesadas clave la capacidad de ver contenido importante desde cualquier lugar y, al mismo tiempo, garantiza que solo las personas autorizadas puedan verlo.

PUBLICAR LISTAS COMPARTIDAS

La administración de feeds para organizaciones con un gran número de espectadores puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de garantizar que todos los usuarios siempre tengan acceso a los feeds más recientes.

Haivision Play Pro simplifica el proceso. Cuando necesite compartir listas de canales con varios usuarios, Haivision Play Pro le permite crear listas de canales que se pueden publicar en la URL de un servidor en la nube. Con la protección por contraseña, puede asegurarse de que solo los espectadores previstos puedan ver sus feeds. Una vez que los usuarios se suscriben al canal, los cambios en la configuración del canal se actualizan automáticamente.

Vea, cree y comparta videos de baja latencia desde cualquier lugar.

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN GRATIS

CONTÁCTANOS

Dirección:

Av. Mariscal Oscar R Benavides (Ex – Diagonal) No 550 Oficina 202 Miraflores, Lima – Perú

Teléfonos de la oficina

(01) 2427650 / 4441847

Correos electrónicos

ventas@belloperu.com
belloperu@belloperu.com

WhatsApp: 

(+51) 998 308 856

USA: (001) 904 507 4949