Belloperu representante oficial Haivision

Haivision Hub

Haivision Hub

Haivision Hub es un servicio de red de video fácil de usar para transportar de manera segura y confiable video IP en vivo desde ubicaciones de eventos hasta producción de transmisión en la nube o en las instalaciones con enrutamiento de video seguro de extremo a extremo.

Inicio rápido, control de dispositivo integrado, optimización de transmisión y estado y monitoreo, todo desde una sola ventana del navegador, Haivision Hub es ideal para cualquier emisora ​​que necesite una red de contribución de video de baja latencia bajo demanda para cualquier tipo de noticias, deportes, culturales o eventos corporativos.

Fácil de usar

Construcción de rutas fácil de apuntar y hacer clic con miniaturas de vista previa para la resolución de problemas en vivo.

Enrutamiento ágil

Expansión rápida, editable y bajo demanda de rutas de video IP en vivo desde y hacia cualquier lugar.

Flujos de trabajo conectados

Enrute video en vivo entre dispositivos periféricos y servicios de terceros en las instalaciones o en la nube.

Transcodificación integrada

Prepara y empaqueta transmisiones de video en vivo para compatibilidad descendente y entrega CDN.

Solución completa

Administre recursos en la nube, enrutamiento, dispositivos emparejados, transcodificación y monitoreo, todo en una sola ventana del navegador.

Utilizado por emisoras

Para producir y compartir cobertura de los principales deportes internacionales, noticias, eventos culturales y más.

Codificador de video Makito X4

Codificador de video Makito X4

Makito X4 es un codificador de video HEVC y H.264 de latencia ultrabaja y altamente seguro, que presenta una calidad de video excepcional, rendimiento de próxima generación, transmisión SRT y la densidad de codificación 4K UHD y HD más alta disponible. El Makito X4 es ideal para aplicaciones de contribución de transmisión en vivo, producción remota, empresas y defensa.

Decodificador de video Makito X4

Decodificador de video Makito X4

El decodificador Haivision Makito X4 es un decodificador de video HEVC / H.265 y AVC / H.264 versátil en tiempo real. Capaz de decodificar transmisiones de video en vivo SRT, UDP y RTP con una latencia muy baja, el decodificador Makito X4 es ideal para transmisiones en vivo, entrevistas bidireccionales, producción remota, cobertura deportiva y monitoreo en tiempo real.

La compatibilidad con metadatos y codificación basada en cortes la convierte en una solución ideal para aplicaciones de video de misión crítica.

Codificador de video resistente Makito X4

Codificador de video resistente Makito X4

Diseñado para los entornos más exigentes, el Makito X4 Rugged es un codificador multicanal de latencia ultra baja que ofrece video AVC / H.264 y HEVC / H.265 de alta calidad desde fuentes analógicas y digitales a resoluciones de hasta 1920x1080p60 y 3840x2160p60 (4K UHD). El cumplimiento de los estándares de metadatos KLV y CoT garantiza que se logre la interoperabilidad dentro de un factor de forma pequeño y un dispositivo MIL-STD-810G / DO-160 para todo clima.

Codificador de video resistente Makito X1

Codificador de video resistente Makito X1

Makito X1 Rugged es un codificador de video ultracompacto H.265 / HEVC y H.264 / AVC para transmisión de baja latencia de video de movimiento completo (FMV) y metadatos KLV. Con núcleos de codificación dual, el Makito X1 Rugged puede codificar video en H.264 y HEVC simultáneamente, proporcionando transmisiones de alta calidad adecuadas para todos los sistemas posteriores.

Al implementar el Makito X1 Rugged, se puede transmitir video de alta calidad desde todo tipo de plataformas a través de todo tipo de enlaces y redes, incluso cuando el ancho de banda es limitado.

Codificador de video Makito X H.264

Codificador de video Makito X H.264

El codificador Makito X H.264 galardonado de Haivision transporta video HD seguro y de baja latencia a través de cualquier red a velocidades de bits extremadamente bajas, lo que lo hace ideal para aplicaciones en vivo, interactivas y con ancho de banda limitado.

El codificador Makito X está disponible como un dispositivo de codificación SDI o DVI ultracompacto, con almacenamiento opcional fijo o extraíble, en un gabinete sin ventilador o como una cuchilla para usar dentro de un chasis de alta densidad de 1RU (6 cuchillas) o 4RU (21 cuchillas). 

Makito X HEVC

Makito X HEVC

El codificador de video Makito X HEVC transporta video HEVC / H.265 y AVC / H.264 en vivo, seguro y de alta calidad a través de cualquier red a velocidades de bits extremadamente bajas.

Es el codificador ideal para emisoras y organizaciones de defensa para aplicaciones de distribución y backhaul en vivo, interactivas y con restricciones de ancho de banda.

Makito X con almacenamiento

Makito X con almacenamiento

Con 250 GB de opciones de almacenamiento de estado sólido interno o extraíble, puede transmitir video HD en vivo a las tasas de bits más bajas para aplicaciones con ancho de banda limitado, mientras graba cientos de horas de video HD directamente en el codificador.

Con una interfaz de usuario intuitiva, exporte fácilmente su contenido almacenado a servidores FTP o las soluciones de administración de medios de Haivision. El Makito X con almacenamiento representa lo último en redundancia para su contenido de video en vivo.

Codificador Makito X Harsh

Codificador Makito X Harsh

El codificador para entornos hostiles de Makito es un dispositivo sin ventilador de grado industrial diseñado para entornos de alta temperatura de funcionamiento dentro de aplicaciones de implementación estática.

La familia Makito X de codificadores y decodificadores H.264 para entornos hostiles ofrece una solución de video completa probada en el campo que ofrece confianza, seguridad y confiabilidad con un conjunto de características maduras.

Decodificador Makito X

Decodificador Makito X

El decodificador Makito X entrega video digital HD de dos canales a interfaces 3G-SDI y HDMI, soportando todos los estándares HD hasta 1080p60 El decodificador Makito X es una combinación única para el codificador Makito X, produciendo H.264 1080p60 con un extremo extremadamente bajo latencia hasta el final.

Decodificador Makito X Harsh

Decodificador Makito X Harsh

El decodificador para entornos hostiles de Makito es un dispositivo sin ventilador de grado industrial diseñado para entornos de alta temperatura de funcionamiento dentro de aplicaciones de implementación estática.

La familia Makito X de codificadores y decodificadores H.264 para entornos hostiles ofrece una solución de video completa probada en el campo que ofrece confianza, seguridad y confiabilidad con un conjunto de características maduras.

Decodificador Makito X HEVC

Decodificador Makito X HEVC

El decodificador Haivision Makito X HEVC recibe video digital HD de uno o dos canales a través de IP y emite a interfaces 3G-SDI y HDMI, que admiten todos los estándares HD hasta 1080p60.

El decodificador Makito X HEVC ofrece soporte para HEVC y H.264, proporcionando la máxima flexibilidad para los flujos de trabajo actuales. Compatible con una amplia gama de productos Haivision, incluidos los codificadores Makito X y Makito X4, el decodificador Makito X HEVC es un componente muy versátil de cualquier flujo de trabajo de video de baja latencia.

Serie de chasis MB

Serie de chasis MB

Los codificadores, decodificadores y pasarelas de Haivision están disponibles como dispositivos de un solo producto o como mini-blades independientes. Para instalaciones donde se desea el montaje en rack, Haivision ofrece los gabinetes MB6 y MB21, que pueden contener hasta 6 o 21 tarjetas codificadoras / decodificadoras / pasarelas, respectivamente, dentro de la única plataforma de mayor densidad disponible.

Los gabinetes de la serie MB cuentan con fuentes de alimentación redundantes, permiten el reemplazo de la hoja en servicio e incorporan circuitos de administración del ventilador para minimizar el ruido del ventilador. Los gabinetes de la serie MB se pueden completar con varias combinaciones de codificadores y decodificadores Makito X y Makito X4 de Haivision.

Haivision EMS

Haivision EMS

Haivision EMS es una solución de gestión de elementos que presenta una interfaz de usuario basada en web para gestionar de forma centralizada los codificadores y decodificadores de vídeo Haivision Makito en varios sitios. Ya sea que se utilice para administrar flujos de trabajo de transmisión o sistemas ISR, Haivision EMS proporciona un aumento significativo en la eficiencia operativa, la resolución inteligente de problemas y una mayor calidad de servicio, ya sea que tenga solo unos pocos o cientos de dispositivos Makito.

CONTÁCTANOS

Dirección:

Av. Mariscal Oscar R Benavides (Ex – Diagonal) No 550 Oficina 202 Miraflores, Lima – Perú

Teléfonos de la oficina

(01) 2427650 / 4441847

Correos electrónicos

ventas@belloperu.com
belloperu@belloperu.com

WhatsApp: 

(+51) 998 308 856

USA: (001) 904 507 4949