VENTA DE TELEPROMPTERS "Prompter/People"
No 1 en ventas

Belloperu representante exclusivo

Teleprompters de cámara de cine y ENG

ProLine Plus

ProLine Plus

Estos teleprompters fueron diseñados para profesionales de video que usarán múltiples cámaras, requieren una configuración rápida y pueden adaptarse a cualquier situación. El sistema de espejo permite un ajuste rápido de la altura y el ángulo y se pliega, y el Teleprompter se descompone a la mitad del tamaño de nuestro Legacy Proline para facilitar su transporte y almacenamiento. La extracción del trineo trasero también permite que el Teleprompter se adapte fácilmente a un FreeStand o RailMount.

Flex Plus

Flex Plus

Los teleprompters Flex son perfectos para uso en estudio o ubicación con muchas de las características de la serie ProLine, incluida la configuración y el ajuste sin herramientas a un precio más asequible. El Flex Plus cuenta con una capucha plegable y el Teleprompter se descompone a la mitad del tamaño de nuestro Legacy Flex para facilitar su transporte y almacenamiento. La extracción del trineo trasero también permite que el Teleprompter se adapte fácilmente a FreeStand o RailMount. Es una gran solución para aplicaciones que requieren configuraciones rápidas o cambios de tamaño de cámara.

QPro

QPro

El diseño pendiente de patente de la serie QPRO de teleprompter utiliza extrusiones de aluminio personalizadas para una configuración y operación de alta resistencia, ligereza y sin herramientas. El diseño único ofrece un equilibrio perfecto para cualquier cámara, desde una cámara de mano hasta una cámara ENG de tamaño completo.

Teleprompters estándar y asequibles

UltraLigero

UltraLigero

El UltraLight es liviano, duradero y perfecto para avisos desde 10 pies de distancia. UltraLight viene con nuestro popular TagGrabber Pro y muestra cualquier iPad o tableta de hasta 10.9 “de tamaño. También disponible con nuestros populares monitores de retroceso automático de hasta 10”.

UltraFlex

UltraFlex

Los teleprompters UltraFlex están disponibles en tamaños de vidrio de 10 “y 12”. Con capota plegable, portabilidad y durabilidad. El modelo de 12 “funciona con todos los modelos actuales de iPad hasta el iPad Pro de 12,9” y también está disponible con un monitor HighBright de 1000 NIT de 12 “o un monitor normal de 400 NIT, ambos con reversión automática.

Por encima / por debajo de la cámara

Por encima / por debajo de la cámara

Los teleprompters Over Camera permiten mensajes de texto directamente sobre la lente de la cámara. Disponible con un monitor de alto brillo de 8 “, 12” o 12 “fijado justo encima de la lente en un brazo articulado. Ligero y fácil de configurar. Los teleprompters debajo de la cámara son ideales para anillos de luz, grúas o como promotor de talentos. Disponible a partir de 8 “, 12”, 15 “y más.

Teleprompters especiales

RoboPrompter

RoboPrompter

Si necesita avisar con cámaras PTZ, el RoboPrompter es la opción obvia. Diseñado específicamente para cámaras con giro / inclinación / zoom. El enorme cristal de 24 ”y la carcasa completamente sellada le dan a la cámara PTZ un amplio movimiento horizontal / vertical / zoom.

De pie

De pie

Casi todos nuestros modelos se pueden convertir en unidades independientes, por lo que puede perder el trípode. Si solo necesita una sesión de indicaciones rápida, simplemente deslice su cámara / trípode existente hacia atrás y comience a solicitar.

Robo Junior

Robo Junior

Si necesita avisar con cámaras PTZ, Robo Junior es la opción obvia. Diseñado específicamente para cámaras con giro / inclinación / zoom. El gran cristal trapezoidal (estudio) de 20 ”y la carcasa totalmente sellada le dan a la cámara PTZ un amplio movimiento horizontal / vertical / zoom.

Teleprompter presidencial para eventos presenciales

Postes de fibra de carbono plegables y ligeros

Postes de fibra de carbono plegables y ligeros

Los nuevos postes de fibra de carbono Breakdown están disponibles para nuestra línea estándar de teleprompter Stage Pro Stage y Speech Presidential, tanto en unidades individuales como en pares. Con los postes de fibra de carbono, no solo hace que todo su sistema sea más liviano, sino que también lo hace más portátil, ya que los postes pueden romperse para caber dentro de nuestros estuches rígidos configurados para viajes. Esto es ideal para conferencias o discursos en los que necesita almacenar sus teleprompters presidenciales o moverlos de un lugar a otro. Seguimos ofreciendo los postes de metal más resistentes en todas nuestras unidades y recomendamos los postes de metal para eventos al aire libre con viento fuerte.

Autostepper elevación automática de postes

Autostepper elevación automática de postes

La serie StagePro Auto Stepper cuenta con postes motorizados. Los revolucionarios postes ajustables automáticamente pueden elevarse entre discursos a través del motor en lugar de ajustar manualmente la altura del poste. Esto le permitirá seguir filmando entre discursos sin tener que hacer una pausa para ajustar la altura del poste para altavoces con diferentes alturas. Excelente para conferencias y discursos organizados donde el acceso al escenario está limitado o prohibido durante su evento, pero tiene varios oradores de diferentes alturas.

Soporte ajustable

Soporte ajustable

Los teleprompters StagePro Presidential son ultra ajustables con una configuración sencilla y sin herramientas. Se encuentran disponibles monitores de 15 «a 24» para una visualización optimizada. El monitor es reversible para facilitar la configuración y el uso y se puede utilizar para indicar con el software para PC y Mac incluido o con cualquier software de presentación como PowerPoint o Keynote.

  • Configuración rápida y sencilla con los cables y el hardware necesarios
  • Hardware resistente diseñado a medida para una mejor estabilidad
  • Fácilmente legible a más de 17 pies
  • Software para Mac y PC incluido
  • Adaptador disponible para iPad
  • Estuches de vuelo resistentes disponibles
  • Monitores de alto brillo disponibles para uso exterior

Ajustes variables de altura / ángulo

Ajustes variables de altura / ángulo

Cada orador que sube al podio no tiene la misma altura. Tampoco leen mejor en el mismo ángulo de pantalla. Por eso hemos creado el cristal más ajustable para teleprompters de escenario del mercado. Los ángulos fácilmente ajustables asegurarán que el orador pueda tener un gran contacto visual con la audiencia, mientras ve y lee el texto con claridad.

IPAD a monitores de 24 pulgadas

IPAD a monitores de 24 pulgadas

La serie de teleprompters StagePro permite una flexibilidad total. Desde los sistemas iPad económicos y fáciles de usar, hasta los monitores de 24 pulgadas más grandes y fáciles de leer. Cualquiera que funcione mejor para sus necesidades, es el que haremos que suceda de inmediato. Solo tenga en cuenta que el iPad tendrá un texto pequeño, mientras que el de 24 pulgadas puede permitir un monitor más bajo y oculto.

Serie de monitor dual

Serie de monitor dual

El mejor discurso es aquel en el que el hablante puede lograr un contacto visual directo con la mayoría de las personas. Eso es difícil de lograr cuando su cabeza permanece en un lugar fijo.

Es por eso que muchos oradores optan por tener más de un teleprompter colocado frente a ellos en diferentes ángulos. Esto les permite girar la cabeza alrededor de la habitación, pero aún así permanecer concentrados y en el tema.

Postes de fibra de carbono opcionales en la foto, más livianos y más compactos, ya que se reducen a la mitad del tamaño de nuestros postes metálicos estándar, estos postes caben en cualquiera de nuestros estuches de viaje para escenario y habla para facilitar el transporte y el almacenamiento.

Teleprompters de escritorio

Flex Desktop Freefly

Flex Desktop Freefly

El Flex Desktop FreeFly Plus 24″ Teleprompter WideScreen 16:9 de vidrio y tamaño de monitor. El Flex también tiene nuestros famosos monitores de inversión automática en 400NIT estándar, con conectores HDMI y VGA. El modelo Flex Desktop Plus se puede convertir fácilmente en un trípode estándar Teleprompter montado y también cuenta con un trineo extraíble y capota plegable para facilitar su transporte y almacenamiento. El Teleprompter Flex Desktop Plus de 24″ tiene la capacidad de colocarse en casi cualquier configuración y se conecta fácilmente a casi cualquier escritorio. Soporta el peso de cámaras y lentes profesionales y ProSumer de hasta 10 lb. Incluye un adaptador de teléfono celular, software y un mouse.

Flex Desktop Plus

Flex Desktop Plus

El Flex Desktop Plus Teleprompter de 24″ WideScreen 16:9 de vidrio y tamaño de monitor. El Flex también tiene nuestros famosos monitores de inversión automática en 400NIT estándar, con conectores HDMI y VGA. El modelo Flex Desktop Plus se puede convertir fácilmente en un trípode estándar montado Teleprompter y también cuenta con un trineo extraíble y capota plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento, los modelos de escritorio con teleprompter HDMI Flex Desktop Plus de 24″ son intercambiables a montaje en riel de 15 mm, independiente y en trineo con kits de actualización asequibles. El modelo Flex Desktop Plus es la solución perfecta para el profesional que trabaja desde casa, transmisión a twitch o youtube, videoconferencia, telecomunicaciones visuales, educación visual remota, soporte de video remoto y en el sitio, y cualquier otra situación que requiera visual. asistencia o entretenimiento, utilizando equipo de cámara profesional o de prosumidor, incluso un teléfono celular, GoPro o cualquier otro tipo de dispositivo de captura y transmisión de video. Es posible que se necesiten software y hardware de codificación adicionales para la transmisión en línea.

CONTÁCTANOS

Dirección:

Av. Mariscal Oscar R Benavides (Ex – Diagonal) No 550 Oficina 202 Miraflores, Lima – Perú

Teléfonos de la oficina

(01) 2427650 / 4441847

Correos electrónicos

ventas@belloperu.com
belloperu@belloperu.com

WhatsApp: 

(+51) 998 308 856

USA: (001) 904 507 4949